En cumplimiento con la Ley Federal de Protección al Consumidor, ponemos a su disposición nuestras políticas de devolución, aplicables a todos los productos y/o servicios adquiridos a través de nuestro sitio web, tienda física o canales oficiales.
El cliente podrá solicitar una devolución en los siguientes casos:
El producto recibido está defectuoso o dañado de fábrica
El producto no corresponde al solicitado (modelo, talla, color, etc.)
El producto llegó incompleto o con piezas faltantes
El producto no cumplió con lo prometido en la descripción
Para ser elegible, el artículo debe:
Estar sin uso y en las mismas condiciones en que se recibió
Conservar su empaque original, etiquetas y accesorios
Presentarse con el comprobante de compra (nota, factura, ticket o número de pedido)
El cliente dispone de 5 días hábiles a partir de la recepción del producto para solicitar una devolución. Después de este plazo, no se aceptarán devoluciones, salvo por defectos de fábrica cubiertos por garantía.
Para solicitar una devolución, deberá enviar un correo a: [correo electrónico de atención al cliente], incluyendo:
Nombre completo
Número de pedido o comprobante de compra
Motivo de la devolución
Fotografías del producto si aplica (en caso de daño o defecto)
Una vez recibida la solicitud, nuestro equipo evaluará el caso y responderá en un plazo máximo de 72 horas hábiles con las instrucciones correspondientes.
Si la devolución es por un error nuestro o defecto del producto, nosotros cubriremos los gastos de envío.
Si la devolución es por razones personales del cliente (por ejemplo, cambio de opinión), el cliente será responsable de los costos de envío.
Una vez que el producto devuelto sea recibido e inspeccionado:
Se ofrecerá el cambio del producto por otro igual o equivalente
O bien, se emitirá un reembolso a través del mismo método de pago utilizado en la compra (puede tardar entre 5 y 10 días hábiles)
No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:
Productos personalizados o hechos a medida
Artículos en promoción o con descuento especial (salvo que estén defectuosos)
Servicios una vez prestados
Para más información sobre nuestras políticas de devolución, puede comunicarse a:
Correo electrónico: [correo de contacto]
Teléfono de atención: [número de contacto]
Horario: [días y horas de atención]