En cumplimiento con la Ley Federal de Protección al Consumidor, ponemos a su disposición nuestras políticas de devolución, aplicables a todos los productos y/o servicios adquiridos a través de nuestro sitio web, tienda física o canales oficiales.

1. Condiciones para solicitar una devolución

El cliente podrá solicitar una devolución en los siguientes casos:

Para ser elegible, el artículo debe:

2. Plazo para solicitar una devolución

El cliente dispone de 5 días hábiles a partir de la recepción del producto para solicitar una devolución. Después de este plazo, no se aceptarán devoluciones, salvo por defectos de fábrica cubiertos por garantía.

3. Proceso de devolución

Para solicitar una devolución, deberá enviar un correo a: [correo electrónico de atención al cliente], incluyendo:

Una vez recibida la solicitud, nuestro equipo evaluará el caso y responderá en un plazo máximo de 72 horas hábiles con las instrucciones correspondientes.

4. Costos de envío en devoluciones

5. Cambios o reembolsos

Una vez que el producto devuelto sea recibido e inspeccionado:

6. Excepciones

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

7. Contacto

Para más información sobre nuestras políticas de devolución, puede comunicarse a:

Correo electrónico: [correo de contacto]
Teléfono de atención: [número de contacto]
Horario: [días y horas de atención]